Dirigentes políticos y activistas comunales al periódico “El Progreso” | Print |  E-mail
EE. UU.
Written by Sabino Peralta R.   
Jueves, 10 de Mayo 2012 15:30

Amin-CruzNEW YORK, EE.UU.- En menos de 12 de horas de haber sido conocido el hecho cuestionable de impedir la circulación del periódico peledeista El Progreso en las instalaciones y actividades del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York, cientos de dominicanos, miembros y dirigentes políticos del PLD, partidos aliados y del sector externo han manifestado su respaldo y reconocimiento al impacto político positivo a la campaña de Danilo Medina y el PLD.

El Lic. Amín Cruz, director y fundador de El Progreso, nos manifestó que se siente altamente agradecido por los reconocimientos y apoyo recibido de la comunidad, y sobre todo de los miembros y de la alta dirigencia nacional y de ultramar de organizaciones comunales, políticas, culturales, deportivas, sociales, además de varios miembros dirigentes de los partidos MIU, PRSC, PLD, PUN, PQDC, UD entre otros. Así mismo agradeció a los colegas miembros del CDP, y de la prensa local e internacional que le han manifestado su respaldo a través de mensajes y llamadas.

Cruz dijo que espera que la insensatez e irrespeto a la libertad de expresión y de prensa mostrado por los dirigentes Frank Cortorreal y Ramón Santana pueda hacernos reflexionar nueva vez en las enseñanzas de nuestro líder y mentor el Profesor Juan Bosch, el cual siempre nos enseñó que hay que pensar y reflexionar bien las cosas antes de hacerlas o expresarlas.

El periodista declaró que se siente más comprometido que nunca con la causa de la candidatura presidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, la cual representa el porvenir del país. Finalmente -Cruz- espera que estos dirigentes reflexionen admitan que han cometido un gran error al coartar la distribución de un medio informativo que proyecta en su alta dimensión la candidatura triunfadora de los próximos gobernantes de la República Dominicana Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández. Seguimos con las publicaciones y el trabajo incesante hasta lograr una victoria aplastante Danilo y  Margarita, el próximo 20 de mayo.


blog comments powered by Disqus