Martelly niega recibiera recursos de Félix Bautista tal como dice Nuria Piera (Video) | Print |  E-mail
Latinoamérica
Written by Despertar Dominicano   
Martes, 03 de Abril 2012 11:31

Michel-MartellyPUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El presidente haitiano Michel Martelly negó que haya recibido recursos de parte del senador dominicano Félix Bautista, tal como se denunciara en el programa de televisión Nuria, que se difunde por el canal 9 de Color Visión.

Una declaración remitida por vía de su oficina de comunicación en República Dominicana establece que con la denuncia se procura dañar la imagen de Martelly.

A continuación, la información:

"La Presidencia de la República de Haití rechaza categóricamente las acusaciones de corrupción con las empresas o personalidades de República Dominicana vertidas contra el Presidente de la República, Sr. Michel Joseph Martelly.

La Presidencia de la República condena rotundamente las acusaciones extravagantes dirigidas injustamente contra del Jefe de Estado en la emisión de un reportaje de la periodista dominicana Nuria Piera el pasado sábado, 31 de marzo 2012.

Este linchamiento mediático contra el Presidente de la República forma parte de una gran campaña que tiene como objetivo envenenar a la opinión pública y dañar la imagen del presidente Martelly socavando su integridad.

La Presidencia de la República está convencida de que este ataque dirigido contra el Jefe de Estado es parte de un proceso que pretende obstaculizar el cambio en la política haitiana y la modernización del país que el Presidente Martelly esta llevando a cabo".

Video denuncia de Nuria Piera


blog comments powered by Disqus