El candidato a diputado Francisco Fernández recibe apoyo en Montreal | Print |  E-mail
Canadá
Written by Manuel Ramirez   
Lunes, 14 de Noviembre 2011 00:30

Francisco-Fernández-recibe-apoyo-en-montreal

MONTREAL, Qc. Canadá.- Eufórico de alegría la comunidad peledeista de Canadá, este fin de semana con entusiasmo, cientos de compañeros y compañeras recibieron al pre candidato a diputado por la circunscripción número #1 al ex cónsul Lic. Francisco Fernández, quien recibió el apoyo de la Seccional y del Sector Externo de Montreal, Canadá.

En la mesa principal estaba el compañero Antonio Bueno, presidente y coordinador de la Seccional, y el compañero Daniel Regalado, Coordinador General de campaña del compañero Danilo Medina en Canadá, también estaba el compañero Carlos Colón, quien es el Coordinador General del Sector Externo.

De igual manera estuvieron los presidentes de Movimientos: Julio Núñez, Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo, Flavio Regalado, del Movimiento Ruta Tres con Danilo, Juan de León, del Movimiento de Profesionales con Danilo, entre otros, todos expresaron su apoyo de manera franca y decidida al candidato presidencial Danilo Medina y al candidato a diputado por el Exterior Francisco Fernández.

El compañero Antonio Bueno, presidente de la seccional, dijo, agradezco la presencia del compañero Francisco Fernández, miembro del Comité Central y quien ha sido un amigo y aliado de esta seccional siempre, hoy quiero decir que apoyamos de manera abierta su candidatura para el día 4 de diciembre.

También habló Daniel Regalado, Coordinador General de Campaña, destacó el trabajo que esta haciendo el partido en todo Canadá para ganar la candidatura del compañero Danilo Medina y en ese mismo sentido dijo que apoyaba al candidato a diputado Francisco Fernández declarándolo ganador de Montreal Canadá.

En esa misma dirección hizo uso de la palabra el presidente del Sector Externo Carlos Colón, quien dijo que apoyaba de manera decidida al compañero Francisco Fernández a diputado por el Exterior, concluyendo diciendo que el Sector Externo le garantizará al próximo presidente Danilo Medina un millón de voto en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Así mismo hablaron los dirigentes del Partido y de Movimientos: Julio Núñez, Fabio Regalado, Juan de León, quienes destacaron las cualidades de Francisco Fernández, y exhortaron a todos los presentes a trabajar y votar el 4 de diciembre, para que fuera de manera oficial el candidato de la circunscripción #1. Por otro lado indicaron que no se debe desmayar el trabajo día a día por la candidatura presidencial de Danilo Medina, para que el 20 de mayo la Junta Central Electoral lo declare presidente constitucional de la República Dominicana.Amin-Cruz

Por otro lado habló el periodista y dirigente político y comunitario Edgar Omar Marcano, quien puntualizó las cualidades del candidato presidencial Danilo Medina y el candidato a diputado Francisco Fernández, y dijo, “tenemos el mejor candidato para continuar los que esta bien, corregir lo que esta mal y hacer lo que no se ha hecho en el país, y ese es el compañero Danilo Medina y para diputado en el Exterior es Francisco Fernández”.

El Lic. Amin Cruz, quien viajo desde New York en calidad de invitado, pidió a los peledeistas presente, trabajar para que el candidato Danilo Medina pueda sacar un 60% o mas en las elecciones del 20 de mayo próximo, para así poder materializar el bienestar que tanto anhelan los dominicanos.

Carlos-López-y-Julio-NúñezEl invitados especiales quien fue el orador principal de la noche el Lic. Carlos López presidente del Movimiento Nacional de Concientización New York (MONACO), quien vino directamente de New York acompañando al candidato a diputado Francisco Fernández, hizo una semblanza de un líder, ¿Porque Danilo Medina?, y destacó la necesidad de que el pueblo dominicano vote para que tenga un presidente de la cualidades que posee el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Danilo Medina. En su disertación dijo que hay que mirar al pasado de los gobiernos del PRD y Hipólito Mejia, para decirle no al retroceso. Danilo es el símbolo de esperanza para el pueblo dominicano.

El ex cónsul Francisco Fernández, luego de agradecer a los dirigentes de la Seccional y del Sector Externo por el apoyo brindado en el local del partido donde estaba abarrotado de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, dijo, “tiene en carpeta el proyecto de ley que denominará provincia 33 del Exterior donde tenemos que establece la plataforma política para nuestros hijos nacido en el Exterior, para que sus derechos civiles y políticos sean reconocido”.

“Nuestros hijos constitucionalmente son dominicano, es responsabilidad nuestra legislar para que nuestros hijos adquieran su nacionalidad dominicana, con la simple acción de traducir su acta de nacimiento a español”. “También vamos a legislar para que nuestros envegecientes puedan tener todos los beneficios de l a ley, al igual poder llevar, traer y tener sus carros y mudanza” .

Entre los lideres presentes que apoyaron y se comprometieron trabajar por la candidatura de Francisco Fernández el 4 de diciembre: Antonio Bueno presidente del PLD Montreal y coordinador de campaña, Julio Núñez (Jordan) presidente Nuevo Rumbo con Danilo, Edgar Marcano presidente del Movimiento Nacional de Concientización Montreal (MONACO), Daniel Regalado coordinador de Campaña, Fabio Regalado presidente Ruta 3 con Danilo, Thomas Santos presidente Los Profesionales con Danilo.

También Carlos Colón presidente Paso a Paso con Danilo, Elizabeth Martínez presidenta Fundación Los Arroyos, Pedro Torres, Andrés Brito, María Núñez, Jonathan Núñez, Iván Marcano, María Valenzuela, Rafael Acosta, Armando Gutiérrez, Félix Valenzuela, Olimpo Bencosme, Rafelito Acosta, Reinaldo Bautista, Héctor Luis Molina, Cesar Ramos, Jonathan Santos, Alexandra Regalado, Perla Marcano, Sandy Ortiz, Luis Emilio Almánzar,  Juana Acosta, Robert Gonzáles, Clodo Aldo Estévez, Ramón Chala, José Reyes, Beato García, Germán Álvarez, Félix Álvarez entre otros…

Una gran representación de New York, estuvo apoyando con su presencia el proyecto de la candidatura a diputado Francisco Fernández, por el exterior, son ellos: Víctor Hernández, coordinador del la candidatura en Brooklyn, José Sosa, Ramón Veloz, Ada García, Carlos Gómez, Roberto Suero.

Julio-Núñez-Antonio-Bueno-Francisco-Fernández-Daniel-Regalado-Amin-Cruz-y-Carlos-Colon

Publico-Francisco-Fernandez


blog comments powered by Disqus