Policía realiza allanamientos tras la pista de productores y traficantes de marihuana | Print |  E-mail
Canadá
Written by Despertar Dominicano   
Miercoles, 13 de Junio 2012 08:28

surete-du-quebecDesde la seis de la mañana, investigadores de la División del Crimen Organizado de la Sûreté du Québec de  Mauricie, se encuentran tras la pista de una red de presuntos productores y traficantes de marihuana, basado pricipalmente en el centro de Quebec.

En total, unos 15 individuos son buscados. La policía debía realizar 13 pesquisas en Princeville, Nicolet y los alrededores de Sorel. Algunos de los sospechosos podrían ser detenidos en otras ciudades como Saguenay y Longueuil, informa TVA Nouvelles.

En los lugares visitados por las autoridades, se descubrieron un equipo hidropónico. Uno de los locales se encuentra delante del antiguo local de Hells Angels en la calle Roi, de Sorel. La red sería, sin embargo, independiente y no tendría vínculo con el grupo de motorizados.

El presunto líder de la banda es un sujeto que vive en Pierreville. Los sospechosos recibirán acusaciones de producción y tráfico de marihuana.

La investigación, bautizada “Liasse”, comenzó en octubre de 2011, luego de que la policía recibiera informaciones del público. Un centenar de policías participan en la operación.

La SQ dará un balance del operativo en conferencia de prensa, este miércoles en la tarde.


blog comments powered by Disqus