Morales Troncoso dice PRSC será primera fuerza política | Print |  E-mail
Republica Dominicana
Written by Despertar Dominicano   
Viernes, 11 de Mayo 2012 10:07
Carlos-Morales-Troncoso-2012SAN CRISTÓBAL, RD.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, declaró aquí que esa organización emplea la energía de todos sus dirigentes y miembros para recuperar esta plaza electoral en el sur del país y convertirse en la primera fuerza política en la provincia, de cara a las venideras elecciones.

“No tenemos ninguna duda de que seremos el partido más votado en este municipio y que el PRSC será la fuerza decisiva en la victoria de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández”, agregó.

Morales Troncoso, quien encabezó un encuentro con más de dos mil delegados que trabajarán en las mesas electorales para defender el voto colorao en la casilla número tres, sostuvo que el PRSC ha logrado conformar una gran estructura en esta provincia, lo que le permitirá alcanzar aquí una votación importante.

Resaltó el trabajo que ha venido realizando aquí el alcalde y presidente del PRSC en este municipio, Raúl Mondesí, de quien dijo ha demostrado un verdadero liderazgo en los diferentes sectores que conforman esta provincia.

“Mondesí tiene una vocación de servicio dirigida siempre hacia los más necesitados, como nos lo enseñó ese gran líder, Joaquín Balaguer”, agregó. Dijo que el éxito de Mondesí es su trabajo en equipo, organización, disciplina, constancia y firmeza.

“Y aquí están los resultados”, agregó. “La conformación de un gran ejército de hombres y mujeres decididos a defender el voto colorao el día de las elecciones para permitirle al PRSC avanzar hasta volver a ser la primera fuerza política en San Cristóbal”, añadió.

Recordó que esta provincia fue, durante años, un bastión del reformismo, pero que a partir de este proceso comicial “lo vamos a recuperar gracias al liderazgo de Raúl Mondesí”.

Dijo que ese entusiasmo y deseo de trabajar por el fortalecimiento del partido que se vive actualmente en San Cristóbal también se ve en todas los municipios del país y las filiales en el exterior.


blog comments powered by Disqus