Jaire, interpretando la cancion "El Pretorio"

Un sacerdote sorprendió los novios cantándoles durante la boda, "Esto es una joya de video"

Siéntelo hoy!!!

Videos...

México lanza sitio web oficial por visita del papa | Print |  E-mail
Religion
Written by Despertar Dominicano   
Miercoles, 15 de Febrero 2012 13:08

"La Conferencia Episcopal Mexicana acaba de lanzar el sitio web oficial de la visita de Benedicto XVI a México"

visita-papa-Benedicto-XVI-MéxicoMÉXICO, (ZENIT.org).- En el sitio oficial de la visita del papa México se puede encontrar el programa oficial del viaje de Benedicto XVI, así como materiales, el logo oficial, póster, fotografías, documentación sobre el papa con los principales documentos de su pontificado, y todas las informaciones que se vayan generando en las próximas semanas.

El sitio cuenta también con un espacio para acreditaciones.

Contiene así mismo información sobre el logotipo de la visita papal. Está integrado en primera instancia por dos iconos representativos de la Iglesia Católica en México.

Al fondo se encuentra la figura del monumento nacional a Cristo Rey, símbolo de gran importancia para el Bajío con lo que se representa el lugar al que llegará el papa.

La imagen de la Virgen de Guadalupe, representa a todo México, y es presentada en contornos suaves y delineados, ya que su imagen es la sutileza de la oración, la pureza de espíritu que requiere la humanidad para llegar a Dios.

Benedicto XVI, está representado en el logotipo con su propio nombre.

En el sitio web se puede descargar el póster oficial de la visita que engloba armoniosamente los elementos más importantes de la primera visita de Benedicto XVI a México.

La imagen con mayor fuerza es la fotografía del santo padre. “El vicario de Cristo es el centro de nuestro júbilo, fe y esperanza en el Señor, que abre este tiempo de gracia para toda la Iglesia para recibir al Papa en nuestro Continente”, dice la presentación del póster.

A los costados de la imagen del papa, se sitúan dos elementos de gran importancia: el primero es Cristo Rey, que se encuentra en la cúspide del Cerro del Cubilete donde se ubica el Santuario Nacional. El segundo es Santa María de Guadalupe, Patrona de México, imagen tan venerada y querida, por los mexicanos, la Iglesia de América Latina y el mundo. En la parte inferior se lee “Juntos en la esperanza, discípulos de Jesús”.

Para más información: www.benedictomexico.mx.


blog comments powered by Disqus