Jaire, interpretando la cancion "El Pretorio"

Un sacerdote sorprendió los novios cantándoles durante la boda, "Esto es una joya de video"

Siéntelo hoy!!!

Videos...

Cantante Aline Barros impacta con canción a Xuxa en tv (Video) | Print |  E-mail
Religion
Written by Despertar Dominicano   
Sabado, 18 de Febrero 2012 14:59

Aline-Barros-TV-XuxaLa conocida cantante  brasileña Aline Barros fue invitada por Xuxa a su programa el pasado sábado y allí ella le hablo al público de Jesús a través de la canción “Ressuscita-me”.

Antes de comenzar la canción, Aline miró a Xuxa y le dijo: “Esto es para ti, busca un milagro en tu vida” y Xuxa fue impactada por la canción y Aline salió al encuentro de Xuxa y tendió la mano, donde la presentadora de TV, no pudo resistirse y lloró ante el público.

La canción “Ressuscita-me”, habla de la resurrección de los sueños, la transformación de la vida por un milagro de Dios y es uno de los tracks del CD “Extraordinário Amor de Deus” (El Extraordinario Amor de Dios), esta canción fue una de las más escuchadas a principios del 2011, en cada radio de Brasil.

Xuxa y Aline, se conocen desde que tenían 16 años, Aline ha aparecido muchas veces en su programa. Pero ningún otro cantante la había conmovido tanto como ella.

Aline Barros está casada con el reconocido futbolista y atleta de Cristo, Gilmar Jorge y el 4 de enero del 2003 dio a luz al primogénito del matrimonio, el pequeño Nicolás. Aline reside en Rio de Janeiro junto a su familia.

(Orbita)

Mira el video de Aline Barros en el programa de Xuxa


blog comments powered by Disqus