|
Salud
|
|
Written by BBC
|
|
Miercoles, 02 de Mayo 2012 12:57 |
|
Durante años se nos ha dicho que el vino tinto -con moderación- puede tener numerosos beneficios para la salud y contribuir a una vida más larga.
|
|
Leer mas…
|
|
Salud
|
|
Written by Despertar Dominicano
|
|
Martes, 10 de Abril 2012 01:47 |
|
SIDNEY, Australia.- Los niños que consumen más de un vaso diario o más de bebidas gaseosas y carbonatadas tienen una mayor tendencia a desarrollar enfermedades cardiovasculares, según un estudio divulgado hoy en Australia.
|
|
Leer mas…
|
|
Salud
|
|
Written by Patricia Matey
|
|
Jueves, 29 de Marzo 2012 13:21 |
"Llegan buenas noticias para los amantes del buen chocolate"
Investigadores de la Universidad de California (San Diego, EEUU) publican un estudio que constata que las personas que más lo consumen tienen índices de masa corporal (IMC) más bajos que los menos 'adictos' al cacao.
|
|
Leer mas…
|